jueves, 13 de junio de 2019

Blog de climatización, calderas y Sat de electrodomésticos en Sitges

Bienvenidos a este Blog de climatización, calderas y Sat de electrodomésticos en Sitges y Garraf.

En Sat Sitges nos dedicamos a la reparación de electrodomésticos de primeras marcas, y averías en maquinaria de hostelería, frío industrial (frigoristas), calderas y la instalación de aire acondicionado y su mantenimiento. Disponemos de un equipo de técnicos altamente cualificados y con una gran experiencia.


Blog de climatización, calderas y Sat de electrodomésticos en Sitges

Nos desplazamos por las siguientes localidades: Sitges, Vilanova i La Geltrú, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Vilafranca del Penedés, Canyelles, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Roda de Bara y Torredembarra.Consultar por otras localidades cercanas.

Aire acondicionado Sitges y reparación de maquinaria de hostelería, frío industrial, mantenimientos y averías en lavadoras, neveras, calderas de gas, calentadores, hornos, secadoras, lavavajillas, vitrocerámicas, etc.



Acerca de

Ofrecemos calidad, servicio y rapidez con total Garantía. Nos desplazamos por todo el Garraf.
Somos una empresa, dedicada a las reparación, instalación y mantenimiento de todos sus electrodomésticos de Gama blanca (Lavadoras, Frigoríficos, Lavavajillas, Secadoras, Hornos, Vitrocerámicas, Microondas, Termos, Calderas, Aire Acondicionado) con el precio más ajustado en la zona del Garraf.

¿Por qúe escogernos?

Somos un Servicio Técnico multimarca; Bosch, Fagor, Siemens, Electrolux, Miele, Fagor, Balay ,Teka, Daikin .. sea cual sea su incidencia, nuestros técnicos sabrán solucionarla con la mayor eficacia.
Las mejores ofertas. Este verano ofrecemos: instalación aire acondicionado Sitges pagandolo comodamente a 15 meses sin intereses.

 Realizamos servicios de urgencias en fines de semana y la mayoría de festivos. Nos desplazamos por todo el Garraf y Cunit y Calafell.

 Servicio técnico cualificado. Disponemos de un experto para solventar cualquier incidencia ya sea en calderas de gas, lavadoras, o aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario